En los Laboratorios Dermatológicos Ducray llevamos más de 90 años comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de piel y cuero cabelludo.
Con el fin de proporcionarle rutinas de cuidado útiles e innovadoras, nuestro principio es abordar las patologías en su totalidad, desde los síntomas clínicos hasta las repercusiones psicológicas y físicas. Además, para ser aún más precisos en nuestras soluciones, hemos establecido un método inflexible que consiste en hacer participar a pacientes y dermatólogos en nuestras reflexiones.
Así es como conseguimos desarrollar seguros, eficaces, fáciles de usar y bien tolerados para tratar mejor los trastornos dermatológicos, incluida la caída del cabello.
La caída del cabello, ya sea crónica u ocasional, afecta aproximadamente a 35 millones de hombres y 21 millones de mujeres en todo el mundo1. Contrariamente a la creencia popular, es muy frecuente y es importante que no la desestimemos y que podamos identificar el tipo de caída del cabello de que se trata. Estrés, fatiga, deficiencias nutricionales, parto, trastornos hormonales, tratamiento médico, condiciones genéticas, etc. Las causas son numerosísimas. Aunque en algunos casos puede ser reversible, la caída del cabello provoca a veces una pérdida de confianza en uno mismo y de autoestima.
Por todos estos motivos, desde 1997 apostamos por la innovación para crear conjuntamente las soluciones más eficaces para la caída del cabello crónica y ocasional.
1Fuente: The hair society 2015.